info@fachadasaifer.com
info@fachadasaifer.com

                                ¿Quienes somos?

AIFER, es una joven empresa con vocación de expansión, comenzando nuestra andadura en la Comunidad Gallega. Durante estos años hemos realizado nuestra actividad en la rehabilitación de edificaciones, con cualquier patología en fachadas, cubiertas, impermeabilizaciones, canalizaciones, defectos estructurales, filtraciones, condensaciones, por todo el territorio español y francés.

 

Desde nuestros comienzos profesionales hemos desarrollado nuestra actividad en el sector público como en el privado con proyectos de rehabilitación y ejecución de obras, en la actualidad queremos diversificar nuestra empresa ofreciendo servicios de ejecución y mantenimiento de edificaciones.

 

Construcciones AIFER, nace como una empresa que aglutina varias actividades para ofrecer servicios de calidad y utilidad dentro de la actividad de la construcción, mejorando con ello los servicios a nuestros clientes.

 

Nuestros objetivos es proporcionar soluciones constructivas que ayuden a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes con la recuperación de sus edificaciones y el mantenimiento de las mismas.

 

Para ello hemos durante nuestra trayectoria AIFER, desarrolla sus proyectos con profesionalidad, calidad y seriedad, con la formación de un equipo humano cualificado y comprometido.

 

Nos Comprometemos

 

  

Calidad en cada proyecto con su correcta garantía en la ejecución.

 

 

Solución y asesoramiento a la ejecución de los proyectos.

  

 

Profesionales cualificados y comprometidos con su proyecto.

 

 

Calidad, compromiso y eficacia.

Construcciones Aifer, dispone de la más amplia gama de artículos de obra y albañilería destinados a la realización de todo tipo de trabajos de construcción, tanto para el interior como para el exterior de su vivienda, exigiendo en todo momento la máxima calidad.

 

Ponemos a su disposición los mejores productos del mercado trabajando con marcas como: Sika, Revco, Porcelanosa, Hilti, Pinturas de varias marcas…

Sistema SATE, certificado energético, Certificado Energético
Programa de Subvenciones

Contacto:

Fachadas Aifer, S.L.
Rúa Martín Echegaray, 4
36209 Vigo

 

Teléfono de contacto:

645 400 551

886 124 078

 

Correo electrónico:

info@fachadasaifer.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fachadas Aifer, S.L.