info@fachadasaifer.com
info@fachadasaifer.com

                             Impermeabilización

Fachadas Aifer os asesoramos en ofertar la mejor solución dentro de todos los nuevos Sistemas del mercado para realizar de forma eficaz la impermeabilización de una superficie. Os recomendaremos la solución más sencilla de aplicar con un resultado óptimo y más eficaz contra los problemas de filtraciones que suelen ser más habituales en zonas comunes de edificios, viviendas y cualquier tipo de construcción.

A veces, son varios los lugares por donde se puede filtrar el agua, razón por la cual, es muy difícil detectarlos. Siendo un gran problema a la hora de realizar y efectuar una reparaciones 100% efectivas, y así se fracasa en el intento de brindar soluciones definitivas. De modo que: cuando se trata de impermeabilizar terrazas, lo mejor es impermeabilizar la terraza en su totalidad.

 

Cuando hablamos de impermeabilizar terrazas, estamos hablando de cubiertas o techos planos. Y precisamente, los techos planos, son sin dudas, los más difíciles de impermeabilizar. Requieren de un excelente trabajo hecho con eficacia, sobre todo, si estos no poseen una pendiente que favorezca el drenaje de agua.

 

Al no contar con suficiente pendiente o caída, el agua, se acumula en varios sectores formando el agua estancada que permanecen varios días sin escurrir y haciendo que penetren por los capilares o entre por alguna pequeña grieta o fisura.

Sistema SATE, certificado energético, Certificado Energético
Programa de Subvenciones

Contacto:

Fachadas Aifer, S.L.
Rúa Martín Echegaray, 4
36209 Vigo

 

Teléfono de contacto:

645 400 551

886 124 078

 

Correo electrónico:

info@fachadasaifer.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fachadas Aifer, S.L.