info@fachadasaifer.com
info@fachadasaifer.com

Aislamiento Térmico de Fachadas por el Exterior

¿Cómo aislar las fachadas de mi casa del frío o del calor?

 

La manera más eficaz, sencilla y rápida para aislar las fachadas de su vivienda del frío o del calor es mediante la aplicación de un sistema de aislamiento térmico por el exterior de la fachada (Sistema SATE). Es decir aislar la casa por fuera.

 

Se ha comprobado que se puede llegar un ahorro superior al 60% de energía con un SISTEMA SATE. Siendo más eficaz que inyectando la cámara, si la tiene, o aislando por el interior.

¿Qué garantía ofrece un SISTEMA SATE?

 

Los sistemas SATE se llevan aplicando en todo el mundo desde hace más de 60 años, en lugares de condiciones atmosféricas extremas, como Siberia, Dubái, Alemania, Rusia..., por lo que es un sistema de aislamiento térmico de fachadas con una constatada eficiencia.

¿Sobre qué superficies se puede aplicar un Sistema SATE?

 

Los sistemas SATE se pueden aplicar casi sobre cualquier superficie, ya que se superponen las placas de aislamiento, con un encolado previo y posteriormente se fijan con tacos de anclaje especiales. Gracias a este sistema de fijación de las placas aislantes, podemos aplicar un sistema SATE, en casi cualquier paramento, incluso encima de baldosas, sin necesidad de retirarlas.

¿Qué ventajas posee un Sistema SATE?

 

El ahorro energético es su mayor virtud, aunque con este tipo de sistemas SATE se consigue también un confort climático interior excelente, una perfecta impermeabilización de las fachadas, y un acabado impecable, conservando una perfecta planeidad de las fachadas, y con esquinas y encuentros de ventanas con líneas rectas y perfectas.

 

Se estima que la inversión realizada en la instalación de un Sistema SATE se amortiza de media en los cinco años siguientes.

¿Qué acabados y colores podemos obtener con un sistema SATE?

 

Los colores de acabados en los sistemas SATE son infinitos, Fachadas AIFER, dispone de una amplia gama de colores a disposición del cliente. Además disponemos de acabados en imitación piedra, con diferentes tonalidades.

 

En cuanto a los revoques, podremos elegir en función de tres parámetros; composición (acrílicos, de resina de silicona, plásticos, etc.), espesor de grano (desde 0,9 mm., a 3mm.,), y color (carta de colores).

¿Cómo se realizan los remates en ventanas, canalones, puertas, etc en un SISTEMA SATE?

 

Para la correcta aplicación del SISTEMA SATE la fachada debe estar limpia antes de la aplicación de las placas aislantes, por lo que primeramente retiraremos todo lo que sea posible y que pueda entorpecer la colocación del sistema SATE.

 

En todas las ventanas, puertas y encuentros de fachadas colocaremos cantoneras con malla de fibra de vidrio especificas del SISTEMA SATE, para reforzar los cantos, conseguir paralelismos perfectos y unas líneas perfectamente rectas.

 

En todos los alféizares de ventanas colocaremos unas pletinas de aluminio hechas totalmente a medida, con el fin de proteger el sistema SATE, e impedir la aparición de chorretones producidos por el agua de la lluvia en el fututo.

¿Porque elegir FACHADAS AIFER para aplicar un Sistema SATE?

 

Fachadas AIFER, cuenta en su plantilla con personal cualificado con muchos años y metros aplicados de Sistema SATE, no solo en España, sino en todo el mundo.

 

Además, somos aplicadores de SISTEMA SATE reconocidos por REVCO (REVCOVER) e IVAS (Termo K8), lo que garantiza la correcta aplicación del sistema.

 

Nuestra experiencia en la aplicación de sistemas SATE hace que cada obra sea algo sistemático, sin sorpresas, ni imprevistos, y plenamente planificadas.

¿Cómo puedo financiar mi obra de aislamiento (Sistema SATE)?

 

Fachadas AIFER ofrece financiación personalizada a cada cliente, sin necesidad de tener que recurrir a bancos, ni asumir gastos innecesarios e intereses.

 

 

 

Realizamos obras en toda España, Portugal y Francia.

  

  

  

  

Pida presupuesto sin compromiso

Sistema SATE, certificado energético, Certificado Energético
Programa de Subvenciones

Contacto:

Fachadas Aifer, S.L.
Rúa Martín Echegaray, 4
36209 Vigo

 

Teléfono de contacto:

645 400 551

886 124 078

 

Correo electrónico:

info@fachadasaifer.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fachadas Aifer, S.L.