info@fachadasaifer.com
info@fachadasaifer.com

                 Mantenimiento de Comunidades

AIFER Construcciones, consideramos que los servicios de mantenimiento tienen como objetivo atender los servicios básicos de su comunidad, subsanar aquellas deficiencias que surgen por el uso cotidiano y llevar a la práctica una notable mejora y conservación de zonas o elementos que, en la mayoría de las ocasiones, nadie asume como propias.

 

Con nuestros contratos de mantenimiento ponemos a disposición permanente de su comunidad un especialista que se encargará de analizar los desperfectos y deficiencias existentes para su posterior arreglo.

 

Todos nuestros servicios de mantenimiento se adaptan a los requerimientos específicos de cada cliente.

 

Le ofrecemos una gran variedad de soluciones para la limpieza de fachadas acristaladas, fachadas en piedra, mármol, granito, hormigón, ladrillo, etc...

 

Contamos con los mejores medios para la limpieza y posterior mantenimiento de todo tipo de fachadas, desde mochos y raquetas asta pértigas telescópicas, góndolas, escaleras, plataformas elevadoras, camiones con elevador, karcher, etc…

Es muy importante diferenciar los tipos de manchas, desde pintadas o graffitis hasta manchas de cemento, pintura etc.., ocasionadas por las obras realizadas en las fachadas, oxido y suciedad producida por la polución y por el tiempo.

 

Para la limpieza de garajes, nuestra empresa cuenta con el personal y la maquinaria más práctica y efectiva para la ejecución de este servicio, realizando siempre un estudio preliminar de las características generales del garaje y del suelo, permitiéndonos así una limpieza de forma segura, rápida y eficaz, Ofrecemos también el mantenimiento de su garaje, (reposición de fluorescentes, y lámparas fundidas, sistema de alumbrado, emergencia y demás).

 

A parte contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que le ofrecerá todo tipo de servicios y asesoramiento a la hora de realizar cualquier reforma. Además garantizamos la revisión personal de todas nuestras obras.

 

  • Albañiles.
  • Pintura.
  • Fontanería.
  • Electricidad.
  • Carpinteros.
  • Acondicionamiento de locales.
  • Elaboración de proyectos.

 

Sistema SATE, certificado energético, Certificado Energético
Programa de Subvenciones

Contacto:

Fachadas Aifer, S.L.
Rúa Martín Echegaray, 4
36209 Vigo

 

Teléfono de contacto:

645 400 551

886 124 078

 

Correo electrónico:

info@fachadasaifer.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fachadas Aifer, S.L.