info@fachadasaifer.com
info@fachadasaifer.com

                                       Viviendas

Nuestro equipo de trabajo domina a la perfección todas las disciplinas de la construcción necesarias para la creación, reforma y reparaciones necesarias en su vivienda.

 

En la reforma integral de su vivienda el cliente es nuestro protagonista. Siempre escucharemos su opinión, pues su satisfacción es primordial. Por supuesto, si su deseo es dejarlo todo en nuestras manos, comprobara que somos especialistas en realizar reformas integrales de casas y que nuestro trabajo será de la máxima seriedad.

 

Si lo que necesita es reformar su hogar, en cualquier espacio de su casa. Con nuevos tabiques de pladur, techos decorativos, puertas correderas, suelos de parquet y siempre dándole un abanico de posibilidades para que su hogar esté a la última tendencia de diseño.

 

Trabajamos diferentes estilos: rústico, moderno, tradicional, minimalistas,… a medida para cada vivienda, ya sea una vivienda en la ciudad, en el campo, en un estudio o en un piso. Conseguimos óptimos resultados, ya que ofrecemos un servicio totalmente personalizado. Escuchamos las necesidades de cada cliente, y junto a nuestra experiencia, sacamos el mayor partido a cada vivienda.

 

Manejamos diferentes tipos de presupuestos, acorde a cada cliente, ya que las posibilidades de reformas integrales son infinitas, tanto en organización de espacios como en empleo de diferentes materiales y muebles.

La profesionalidad de nuestros trabajos es el mejor aval y garantía de futuro.

Nuestra política de Calidad, Medio Ambiente, y de Seguridad y Salud Laboral, proporcionan los recursos necesarios para su cumplimiento mediante los siguientes principios:

 

  • Máxima calidad: Cumplir con todas las exigencias de nuestro cliente, especialmente en relación al plazo de entrega y acabados.

 

  • Compromiso con la Seguridad y Salud Laboral: de nuestros empleados.

 

  • Evolución: Adaptar los elementos materiales y humanos a los cambios tecnológicos.

 

  • Cumplimiento de los requisitos legales: en materia de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral.

 

Sistema SATE, certificado energético, Certificado Energético
Programa de Subvenciones

Contacto:

Fachadas Aifer, S.L.
Rúa Martín Echegaray, 4
36209 Vigo

 

Teléfono de contacto:

645 400 551

886 124 078

 

Correo electrónico:

info@fachadasaifer.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fachadas Aifer, S.L.