info@fachadasaifer.com
info@fachadasaifer.com

SISTEMA SATE - Aislamiento de Fachadas

Los SISTEMAS SATE son la forma más eficiente para aislar térmicamente las fachadas de su casa del frío o del calor. Lo más característico de los SISTEMAS SATE es que aísla la fachada por el exterior.

El Sistema de Aislamiento Térmico de fachadas por el exterior de REVCO (SISTEMA REVCOVER), es un sistema de aislamiento utilizado en todo tipo de viviendas.

 

El Sistema SATE de REVCO, se aplican también en obra nueva. Con un SISTEMA SATE no necesitamos una cámara de aire convencional, por tanto los sistemas sates logran 1 m2 útil más, por cada 10 metros lineales de fachada.

 

Otra gran ventaja de los SISTEMAS de aislamiento de fachadas SATE, es que se consigue una perfecta planeidad de la fachada, gracias a las placas aislantes, e independientemente de que la superficie de fachada a restaurar esté deteriorada.

 

Los Sistemas SATE ahorran hasta un 60 % de calefacción o aire acondicionado, gracias al perfecto aislamiento térmico de las fachadas.

 

El Sistema SATE nace aproximadamente en el año 1950 para aislar las paredes exteriores de las casas, protegerse del frío y como ahorro energético. Actualmente se emplea en todo el mundo, también en zonas secas como Dubai, para protección ante el calor. Un dato de fiabilidad del Sistema Sate, son los más de 500 millones de m2 que han sido aplicados tan sólo en Alemania desde 1950.

 

Existen varios fabricantes del Sistema de Aislamiento SATE, entre ellos están: REVCO (Revcover), Ivas (TermoK8), Caparol (Capatec), Brillux, Baumit, Reveton, Parex, Puma (Traditerm) etc…

 

Somos aplicadores oficiales del Sistema SATE de REVCO.

Sistema SATE, certificado energético, Certificado Energético
Programa de Subvenciones

Contacto:

Fachadas Aifer, S.L.
Rúa Martín Echegaray, 4
36209 Vigo

 

Teléfono de contacto:

645 400 551

886 124 078

 

Correo electrónico:

info@fachadasaifer.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fachadas Aifer, S.L.